dollarbills13 Empresas Mudanzas: 9 Consejos Para Ahorrar Hasta El 35% ¿Cuál será el precio por los servicios adicionales? Todas empresas mudanzas son diferentes, sin embargo se puede comparar las cantidades que han asignado algunas compañía de mudanza pero para que los costos no sea tan altos debemos estar atentos con cada detalle.

Pida Hasta 7 Presupuestos De Empresas Mudanzas Que Le Darán Las Mejores Tarifas Y Servicios. Relaciones Precios, Atención, Y Ahorre Hasta 35%

Empresas Mudanzas: Tome En Cuenta Los Siguientes Consejos Para Disminuir Los Costos Adicionales:

1. La documentación:
Asegúrese de leer la letra pequeña antes de firmar cualquier contrato, para evitar cargos adicionales.

2. El almacenamiento:
El lugar de almacenamiento puede ser contratado por la compañía de mudanza y guardamuebles o también se puede arreglar esto por separado, así que sería usted quien se pondría en contacto con la empresa de almacenamiento directamente.

3. Reserve con tiempo:
Su mudanza puede ser mucho más barata si se reserva con buen tiempo. De esta manera, la compañía es notificada con tiempo y puede planear su mudanza mejor y más eficientemente.

4. El embalaje:
Pregunte a su empresas de mudanza los principales materiales de embalaje, cajas de mudanza, pegatinas y cómo manejan ellos el embalaje. Pregunte esto porque algunas empresas no aseguraran las pertenencias frágiles / bienes de valor, por lo tanto embálelos usted mismo. Para las pertenencias normales, como ropa y libros, este no será el caso.

5. Escaleras es posible que le generen un costo adicional:
Si hay escaleras en su vieja o nueva casa , tenga en cuenta que probablemente tendrá que pagar extra! Algunas posibles soluciones para evitar costes adicionales, puede ser alquilar una grúa o un elevador.

6. Desembale usted mismo:
Desembalar sus bienes usted mismo le ahorrará mucho dinero. Los cargadores pueden hacerlo porr usted, pero esto le costará un dinero extra. ¿Qué elementos necesita para desembalar? Piense acerca de las camas, armarios, muebles de pared. Desconecte su lavadoras, secadoras, estufas, nevera, etc, encárguese usted mismo.

7. Obtener ayuda de amigos:
Pregunte a su mudanza, si es posible que usted y sus amigos, familia pueden ayudar durante la mudanza.

8. Posibles cargos adicionales y servicios:
Los cargadores de la empresas de mudanza pueden cobrar por servicios adicionales como el embalaje, el servicio de aparato, el desembalaje, o de la escalera, por mover un carro o pianos, desconectar lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas de gas, los elementos que deben ser desconectados para el traslado.

9. Tazas por servicios avanzados:
También pueden cobrar tasas por los servicios avanzados realizados por un tercero a su solicitud, los cargos por estos servicios son pagados por la compañía de mudanzas y se añade a los cargos en su Contrato.

Pida Hasta 7 Presupuestos De Empresas Mudanzas Que Le Darán Las Mejores Tarifas Y Servicios. Relaciones Precios, Atención, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Empresas Mudanzas De Su Interés

Video Relacionado Con Empresas De Mudanza:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Cotizaciones De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts