Si analizamos la situación cambiarse de casa es uno de los eventos más estresantes para la mayoría de las personas.

Por eso es necesario buscar una empresa de mudanza eficiente con buenos costos en los minifletes ya que ellos pueden hacerle las cosas mucho más fácil.

Podría sorprenderse por el avance que se puede tener si se hace una buena planificación. Debe informar, a todas las empresas que le prestaban servicios sobre el cambio de dirección:

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Y Servicios En Minifletes. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Minifletes: 9 Consejos Para Organizarse Antes Y Después De Llegar A Su Nueva Casa:

1. Encárguese de hacer las cosas bien, semanas antes de su mudanza:
Debe contratar a una compañía de mudanza profesional, obtenga por lo menos cinco citas con diferentes empresas de mudanzas que le hayan dado elmejor precio en minifletes antes de decidir cuál usar.

Haga una lista de sus posesiones para que pueda comprobar si ha dejado algo fuera de ella. Recuerde siempre pedir la carta de confirmación antes de que sus cosas sean trasladadas. Hágale saber a la compañía de mudanzas las siguientes cosas:

  • Distancia de su mudanza
  • La cantidad de muebles que van a trasladarse
  • Si se muda a un edificio infórmele a la empresa en que piso esta su apartamento
  • Aparte un lugar del estacionamiento para el camión de mudanzas

2. Ha llegado el día de su mudanza:
Recuerde todas las lecturas de utilidad tal como el gas, la electricidad, el agua, etc. Manténgase observando el movimiento del conductor del camión de mudanzas y así podrá supervisar el inventario de bienes.

3. Tome las precauciones necesarias:
Facilítele al conductor la dirección del nuevo hogar y los números de donde se puede llegar antes de la entrega de sus pertenencias.

Revise cuidadosamente y firme el contrato que le da el conocimiento del embarque y del inventario y guardar su copia en un lugar seguro hasta que todos los gastos de minifletes hayan sido pagados y todas las reclamaciones (si existen) se hayan resuelto.

De un último paseo a través de la casa, incluyendo el sótano, ático, armarios y alacenas, para asegurarse de que están vacíos.

Cierre todas las ventanas y puertas, y deje las llaves con la inmobiliaria que se encargara de vender o en el caso de que usted mismo la haya vendido al nuevo dueño.

4. Organice todos los servicios para su nuevo hogar:
Al llegar a su nueva casa tiene que poner al tanto de su nueva dirección a los proveedores de agua, gas, electricidad, teléfono, el buzón de correos, cable y satélite los proveedores de servicios de Internet , etc.

5. Ubique las entidades bancarias, legales y todos los servicios que prestan:
Póngase en contacto con alguna oficina bancaria, con compañías de tarjetas de créditos, sociedades de construcción, departamento de impuestos, abogados para la solicitud del seguro social, Empresas de pensiones, empresas de seguros, su jefe (si tiene alguno) y obligaciones nacionales de los ahorros y primas

6. Ubique las organizaciones de salud:
Asegúrese de buscar la dirección de Hospitales, clínicas dentales hasta asociaciones automovilistas:

7. Organizaciones de vehículos y motores:
Department del manejo y licencias, compañías de y servicio de grúas, como también las empresas de seguros.

8. Consiga lugares para expandir su círculo de influencia:

Haga nuevos amigos, visite la biblioteca, o la librería, inscriba a sus niños en un grupo escolar, practique algún deporte.

9. Sea muy precavido con el embalaje y desembalaje:
La mayoría de las empresa de mudanzas, desearán ayudarle en el desembalaje de sus pertenecías, pero si usted es muy cuidadoso pueden aplicar la frase “hágalo usted mismo” sobre todo si se trata de las cajas con contenidos frágiles.

Usted quiere sentirse feliz al llegar a su nueva casa, por lo cual no quiere que ninguna de sus pertenencias este dañada, con algún arañazo o que la pantalla de su TV favorito este golpeada. Con un poco de cuidado, planificación y estos consejos de embalaje para su mudanza, usted y sus cosas llegaran en perfectas condiciones:

  • Antes de empezar con el embalaje, seleccione el rango de los suministros que necesitara para embalar con más facilidad, tenga envoltura protectora para sus pertenencias delicadas, el plástico de burbujas será la forma ideal para proteger sus aparatos eléctricos como la televisión y su estéreo, o en particular los artículos delicados tales como el cristal.
  • A medida que vaya haciendo sus maletas y embalando sus cajas debe utilizar un marcador para identificar cada caja con la información del contenido que llevan dentro y donde serán descargadas. Siempre empaque sus platos en posición vertical y asegúrese de envolverlos individualmente y márquelos claramente en el exterior de la caja como material “Frágil”.
  • Guarde en las cajas 40 libras o menos. Guarde artículos pesados en cajas pequeñas y artículos ligeros en cajas grandes.
  • Si usted tiene una gran mesa de comedor, desármela para trasladarla, las patas, los cojines y cualquier pieza e tamaño pequeño empáquelos juntos. Y las tuercas y los tornillos que quito al desarmarlos guárdelos en una bolsa y péguelo con cinta adhesiva bajo la tabla de la mesa.
  • Vacíe la lavadora, agote los alimentos y descongele la nevera para poder empacarla y trasladarla a su nueva casa.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Y Servicios En Minifletes. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Minifletes De Su Interés

Video Relacionado Con Minifletes:

[consejos]JTKt1JLAbEs[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Fletes y Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!