casaycajas1 Empresas Transporte: 9 Pasos Para Eliminar El Estrés Al Mudarse Elegir una empresa transporte y la reubicación es estresante, ya que el cambio de su dirección lo va a llevar a conseguirse de una nueva manera de ser un esposo, padre, amigo, amante, miembro del coro, director de la PTA, y más.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Transportes Que Le Ofrecerán El Mejor Servicio. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Empresas Transporte: Algunos Consejos Y Preguntas Para Que Su Mudanza No Se Vuela Un Estrés:

Tenga Claro que las mudanzas no son situaciones para enloquecerlo, pero como produce tanto estrés, es posible que usted en ciertos momentos se sienta desconcertado y hasta fuera de lugar. Por eso debe hacerse estas preguntas:

1. “¿Quién soy yo? ¿Qué necesito para ser feliz?”
El secreto de una mudanza con éxito depende de cómo responder a la pregunta, “¿Puedo ser yo?”

Para responder a esta pregunta, debe escribir diez veces declaraciones acerca de sí mismo – lo de “Yo soy una madre” a “Yo soy un propietario de este perro” o “Soy amigable y sobresaliente.”

Antes de mudarse, pregúntese: “¿Cómo será todo al llegar al nuevo hogar?” Usted todavía puede ser propietario de su perro y un buen padre? ” Podrá desempeñar estas funciones de la misma manera?

2. Tome una prueba de conducción:
Al llegar a su nueva casa, es muy posible que decida comprar un automóvil, de ser así no sólo de la vuelta a la manzana. Intenta manejar en las autopistas y los caminos ásperos.

3. Estudie la historia o cultura de su nueva ciudad:
Tome en cuenta si su mudanza fue desde Seattle a Syracuse? Estudie la cultura como si fuera un antropólogo. ¿Qué hace la gente? ¿Cómo se visten? ¿Cómo hablan entre sí?

4. Evalúe como se lleva como se lleva con el medio ambiente:
Las preguntas más importantes que debe hacerse deberían ser ¿cómo se sientes? ¿Este nuevo lugar le ha desarrollado nuevas alergias, dolores de cabeza o dolor de espalda? ¿O es que usted se encuentra deseando que mantenerte frío para siempre?

5. No olvide empacar un botiquín de primeros auxilios:

Las personas que van de excursión llevan un kit de primeros auxilios con protector solar, curitas, y repelente de insectos.

En este caso para su mudanza no permita que la compañía de mudanza olvide empacar todo lo que usted le indique con respecto a pertenencias que le permitan tener presente pensamientos positivos que lo ayuden emocionalmente a acostumbrarse con esta situación. Usted debe encargarse de repetir con frecuencia y sobre todo cuando se siente agotado estas frases:

  • “Debo relajarme.”
  • “Puedo lidiar con esto.”
  • “Puedo afrontar el futuro con confianza.”

Puede adquirir cintas de la meditación y visualización (para ataques inesperados de ansiedad) lleve consigo fotos favoritas de amigos, familiares, lugares y animales de compañía (para que los recuerde siempre). Guarde los números de teléfono de personas de confianza (para que los tenga en los momentos en los que realmente necesite escuchar una voz familiar).

Si usted tiene una actitud positiva lo más probable es que pueda atravesar su mudanza sin tantos problemas emocionales, solo mentalícese positivamente y actúe de igual manera.

6. Desarrolle su vida con normalidad:
Como desembalar cajas o comenzar una nueva asignación, reproducir su música favorita y disfrutar de sus comidas favoritas. Organizar una habitación o un rincón de la habitación, para buscar familiares. Algunas personas crean un ritual especial de solución para hacer que la nueva vida propia.

7. Planee actividades para los días con poca actividad:

  • Es probable que en los primeros meses tengas lagunas en su calendario. Tal vez en su antigua casa los días miércoles merendaba una torta de manzana con los vecinos. O tenía ocupaciones como por ejemplo tomar algunas clases con organizaciones cívicas.
  • En estos días de poca actividad debe crear un proyecto significativo. Puede tomar en cuenta proyectos de creatividad, escribir una novela. Pintar un cuadro y hasta unirse a un grupo de baile.
  • Añada también algunas actividades físicas, puede entrenar en el gimnasio, trote algunos kilómetros, también pueda caminar y si en un tiempo extra también puede dar un paseo junto con su mascota.
  • Cuando usted se valora, sabe como brindarse fortaleza y confianza y también sabe como comunicárselo a los demás. En cambio si usted solo se enfoca en sentirse vulnerable y necesitado, solo atraerá a gente negativa y con ellas experiencias negativas.

8. Aparte su tiempo a medida que vaya adquiriendo compromisos:
La mayoría de los recién llegados necesitan dos a cinco años para hacer amistades duraderas. Durante los primeros seis meses, evite formar parte de organizaciones (y mucho menos intente postularse para cargos). Regístrese en opciones a corto plazo para que pueda saber como le va en esto.

Usted no sabe los compromisos de ser parte de estos compromisos. Una vez que se entusiasma a un grupo, sólo para saber que sus reuniones se celebraron en fuera de los lugares de forma – y ahí es donde la mayoría de los miembros viven! Una gran pérdida de tiempo y de las cuotas de sus miembros.

9. Disfrute de la vida cotidiana:
En ciertas ocasiones piense en pequeños paseos por ejemplo pasee alrededor del lago. Tome una taza de café en una cafetería cercana. Salude a cualquier conocido en la feria. Escuche música en ciertos momentos y es muy posible que pueda sentirse tan cómodo y pueda llegar a decir: “Podría acostumbrarme a esto …”

No importa lo que pase, trate siempre de buscar momentos de tranquilidad donde pueda sentirse conforme y alegre con su nueva vida. Por lo general puede volverse una experiencia maravillosa.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Transportes Que Le Ofrecerán El Mejor Servicio. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Empresas Transporte De Su Interés

Video Relacionado Con Empresas Transporte:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Empresas De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts