pushingboxes 421x280 Fletes y Mudanzas: 6 Pasos Para Encontrar La Compañía CorrectaLa mudanza puede ser estresante, incluso bajo las mejores circunstancias. Es muy importante poder encontrar la mejor compañía de fletes y mudanzas para que usted pueda concentrarse en los aspectos divertidos que pueden tener las mudanzas.

Y así pueda dejar de preocuparse por lo que está sucediendo con sus pertenencias. Usted puede concentrarse más en dónde poner los muebles en lugar de preguntarse si se los entregaran en mal estado, incluso hasta en varias piezas.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Fletes y Mudanzas Con Empresas Que Le Ofrecerán El Mejor Servicio. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Fletes y Mudanzas: Consejos Para Decidirse Por La Empresa Correcta:

1. Encuentre una compañía responsable:
Es importante encontrar una compañía de mudanza que venga a su casa para darle un presupuesto. Esto no sólo le asegura que no habrá gastos sorpresas, sino que también le permitirá la oportunidad de hacer algunas preguntas para tener una idea de cómo se desempeñan ellos.

2. Haga las preguntas necesarias:
Asegúrese de preguntar todos los aspectos de la mudanza, pregunte por el embalaje, fletes y mudanzas, gastos de la distancia y el desembalaje. Si poseen al estimador para que de un paseo completo a través de su casa y de un presupuesto detallado. Consiga varias cotizaciones de las empresas locales para que pueda comparar precios y servicios.

3. Busque empresa experimentadas:
Siempre busca una empresa con experiencia. Recuerde que son sus posesiones y desea que se le den el mayor cuidado posible. Las compañías de mudanzas que han estado en el negocio, al menos, diez años son la mejor elección. Visite sus instalaciones y logre dar un vistazo a sus camiones para garantizar que estén en buenas condiciones y tienen su nombre escrito en ellos.

Solicite y verifique la prueba de los requisitos de concesión de licencias y los seguros. No tenga miedo de hacer un seguimiento para comprobar estas cosas. En el departamento de licencias de transporte se puede comprobar y obtener un certificado de seguro.

4. Las opciones más seguras son empresas con buena reputación:
Consiga varios proveedores del servicio de mudanza, obtenga referencias y establezca contacto con ellos. Es probable que una empresa con una sólida reputación le brinde a sus pertenencias la mayor protección.

5. Elija le empresa que le brinde mayor confianza:
Hasta su casa ira la persona que hará la estimación de la misma. Haga las preguntas necesarias y observe si esta persona se siente cómoda. Confíe en sus instintos y si tiene alguna duda sobre esa empresa de ninguna manera debe utilizarla. El Internet es una valiosa herramienta para buscar compañías con un historial de problemas o para encontrar los estafadores conocidos. También consulte con el Better Business Bureau para ver si hay alguna queja.

6. Vigile que la empresa cumpla las leyes:
Cualquier empresa de fletes y mudanzas que visite su casa debe proveerle una copia del folleto de “Sus Derechos y Obligaciones al Mudarse”. Hay una ley que obliga a las compañías de mudanzas para suministrar esta información. Si no lo tiene, no los contrate para su mudanza. Muchos estafadores no llevarán esto con ellos porque no quieren que usted sepa cuáles son sus derechos.

En Conclusión:
Elija una compañía de mudanzas con la cual se sienta cómodo, aquella que tenga un historial de servicios buenos y verificables. No firme nada hasta que esté seguro de su decisión. Asegúrese de leer todo el contrato antes de firmar pues así estará plenamente consciente de sus derechos y obligaciones, así como la de ellos. La mudanza puede ser una experiencia agradable si usted trabaja con una empresa de buena reputación.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Fletes y Mudanzas Con Empresas Que Le Ofrecerán El Mejor Servicio. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Fletes y Mudanzas De Su Interés

Video Relacionado Con Fletes y Mudanzas:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Fletes y Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts