womanstressing233 Directorio De Empresas: 9 Puntos A Evitar En Su MudanzaLas personas en Estados Unidos se mudan constantemente. Usted debe considerar lo estresante y difícil que pueden llegar a ser las mudanzas.

Los expertos en esta rama aseguran que anualmente uno de cada cinco hogares está buscando algún directorio de empresa para elegir una compañía de mudanza para cambiarse a una nueva residencia.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Directorios De Empresas De Mudanzas Que Le Indicaran Los Mejores Pasos A Dar En Su Mudanza Y Le Ofrecerán Los Mejores Servicios Y Precios. Compare Servicios Y Ahorre Hasta 35%

Por eso queremos ofrecerle algunos consejos para que pueda disminuir el estrés que la mudanza genera.

Directorio De Empresas: Le Daremos Algunos Consejos Para Que Sepa Lo Que No Debe Hacer. Asi que Trate de Evitar Estos Errores:

1. Improvisar su mudanza:
Decidir hacer su mudanza sin buscar antes en un directorio de empresas, sin tener una planificación previa.

2. Olvidar visitar su oficina postal:
No averiguar las normas de la oficina del correo local para la transferencias de su correos. Mientras que Ud esta haciendo esto, averigue tambien como hacer para cambiar su dirección.

3. Desatendiendo a los niños y a las mascotas:
Mudarse sin los niños y las mascotas o dejarlos solos en casa durante los viajes hacia su nueva casa y de regreso mientras se lleve las pertenencias. Lo más responsable seria contratar a una niñera que cuide a los animales domésticos y a los niños

4. No ser cuidadoso con los materials de embalaje:
Tomar algunas cajas de vegetales usados, en el supermercado o tienda de abarrotes. Aunque pueden ser gratis, debe tomar en cuenta que pueden tener en su interior insectos y cualquier suciedad. Y usted quiere una vida en su nueva casa limpia y aseadamente, no se llene de estos molestosos insectos.

5. No eliminar el exceso:
No lleve a su casa nueva las pertenencias que consideraba chatarra, algunos cristales rotos o dañados. Una mudanza es el momento indicado para deshacerse de todas esas pertenencias en mal estado.

6. No escoger adecuadamente los alimentos para mudarlos :
Embalajar alimentos enlatados que esten vencidos, sobras, y perecederos. Cualquier cosa que se derrame, ir podrida, y causar un desastre de cualquier manera no vale la pena el esfuerzo de mudarlas. Una vez más haga borrón y cuenta nueva.

7. Venda lo que se pueda y no necesario:
Lanzar una venta de garaje, donde logre vender lo que pueda, pero decide guardar lo que sobre para venderlo la próxima primavera. La verdad es que este material probablemente se dañe en el espacio de almacenamiento para los próximos años. Trate de deshacerse de todo e intente una manera más fácil y más rentables, tales como anuncios clasificados en línea.

8. Desempaque todo al mismo tiempo:
No desempaque algunas cajas y deje otras sin desempacar pues es muy posible que necesite algún utensilio y este guardado en alguna de las cajas que no abrió. Y al no recordarlo, tenga que ir a comprar algo que ya tienen. Desembale lo más rápido que pueda pues no se sentirá en casa hasta que lo haga.

En conclusión:
Estos consejos sobre lo que debe y no debe hacer le ayudará a tener una grata experiencia en cuanto al ser servicio de mudanzas que eligió en el directorio de empresas para que lo ayudara a establecerse en su nuevo hogar. Lo cual le cambio lágrimas de frustración y angustia por lagrimas de alegría.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Directorios De Empresas De Mudanzas Que Le Indicaran Los Mejores Pasos A Dar En Su Mudanza Y Le Ofrecerán Los Mejores Servicios Y Precios. Compare Servicios Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Directorios De Empresas De Su Interés

Video Relacionado Con Directorio De Empresas:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Cotizaciones De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts