directorio empresasLas personas en los Estados Unidos siempre se están mudándose-literalmente. Los expertos estiman que cada año uno de cada cinco hogares está buscando directorios de empresas para elegir una compañía de mudanza para cambiarse a una nueva residencia.

Si se hacen la cuentas, uno puede ver que aproximadamente 1.5 millones de mudanzas se realizan cada mes. Estas son estadísticas sorprendentes especialmente cuando se reconoce que con cada mudanzas hay un nivel alto de estrés. Es toda una sorpresa que cada hogar lo puede lograr, imaginesé que milliones cada año puedan lograr esta faena!

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Directorios De Empresas De Mudanzas Que Le Ofrecerán Los Mejores Servicios Y Precios. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Directorio De Empresas: Como Decidirse Por La Empresa Correcta y Que Hacer Para Facilitar La Mudanza:

Si usted es parte de esta estadística y se está acercando la fecha de su mudanza, no se deje intimidar por todo el proceso de empacar sus cosas, cargarlas, y mudarlas a su nueva casa. Hay una manera de avanzar sin perder pertenencias de valor, mucho dinero, o su mente, si su mudanza es en la ciudad, o hacia otro continente.

Con un poco de sentido común y la ayuda de un directorio de empresas que pueda suministrarle información sobre profesionales en esta rama, con la ayuda de amigos, seres queridos, y lo esencial “hacer y no hacer” una lista sobre este artículo, se puede tener éxito y evitar todos los accidentes y el estrés que vienen generalmente con la mudanza.

Empezaremos en nuestra lista con el lado positivo de las cosas que se deben hacer. Asegúrese de marcar todas estas, incluso antes de empezar a rellenar las cajas con sus pertenencias:

1. Haga su presupuesto real:
Haga un análisis sobre los costos, el servicio, el personal de las empresas de mudanzas que eligió en el directorio de empresas. Si es un costo que se ajusta a su presupuesto puede hacer su llamada para solicitar el servicio de mudanza.

2. Material de embalaje:
Puede comprar a su empresa de mudanza cajas nuevas para el embalaje, los camiones están incluidos con el alquiler de la empresa por su servicio. Pues notará que vale la pena la inversión. Ya que sus pertenencias estarán protegidas contra insectos y parásitos por guardarlas en cajas nuevas y especiales para embalaje.

3. Tenga su plan B:
En caso de que los costos de la empresa de mudanzas sean mayores a los de su presupuesto, puede entonces llamar a la brigada de voluntarios (a sus amigos y familiares) para que lo ayuden a mudarse.

4. Efectué su cambio de residencia en la oficina postal:
Tenga una conversación con su oficina de correos, para que pueda informarles y asegurarse de que transmitirán su correo a su nueva dirección. En muchos casos, usted tendrá que llenar un formulario de reenvío de correo.

5. Elimine el exceso:
Revise toda su pertenencias por los objectos de valor antiguos que ya no necesite más para ponerlos a la venta. Sea honesto con usted y pueda que logre pagar por una parte grande de su mudanza con el dinero que gana, especialmente si los venden en sitios convenientes de mercados en línea como los sitios clasificados por ejemplo.

6. Haga donaciones:
Regale los objetos de valor de edad que no se vendan a una casa de Buena Voluntad, o de una tienda de segunda mano o de caridad.

7. Lleve siempore un kit de primer auxilios: Piense en la comodidad y la seguridad de día de la mudanza. Empaque un botiquín de primeros auxilios con los medicamentos y productos de higiene, así como un cambio de ropa y comidas ligeras.

En conclusión: Con estos 7 pasos usted podra facilitar su mudanza y poder tener una transición a su nueva residencia sin el acostumbrado estrés y especialmente sin haber tenido que sobre pagar por los costos de su mudanza. Recuerde que una buena parte de la mudanza require una etapa de planificación y la buena ejecución de estos planes que le puedan garantizar una experiencia agradable.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Directorios De Empresas De Mudanzas Que Le Ofrecerán Los Mejores Servicios Y Precios. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Directorios De Empresas De Su Interés

Video Relacionado Con Directorio De Empresas:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Agencias De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts