topmovers80 10 Consejos De Las Mudanzas Para Ahorrar Hasta 35%Estos consejos para las mudanza pueden incluir varias cosas, que usted no había pensado, o cosas que sólo necesitan que se les recuerde. Olvidó su caja de seguridad, por ejemplo, y pueda que tenga que conducir un largo camino para llegar a él.

Es necesario que tenga conocimiento de todo lo que se necesita para tener una buena mudanza así que es muy apropiado que aproveche todos los consejos y tips que consiga para su mudanza.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Que Le Ofrecerán 10 Consejos, Los Mejores Servicios Y Precios Para Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Las mudanzas: 10 Consejos útiles a seguir:

1. Deshágase de las pertenencias no indispensables:
Considere cuidadosamente lo que hay que conservar. La gente gasta cientos de dólares para trasladar pertenencias que sin duda alguna, serán tiradas algún día. No es sólo cuestión de los gastos, sino también por la molestia. Las mudanzas le presentan el mejor momento para deshacerse de las cosas que realmente no necesita.

2. Haga una venta de garaje:
Es una buena manera de deshacerse de esas cosas, y que incluso podría recaudar suficiente dinero para ayudar a pagar los gastos de la mudanza.

3. Mantenga una lista:
Es posible que pueda olvidar algunas pertenencias, especialmente si usted no tiene una lista o dos. Comience con una lista de cosas que hacer antes de la mudanza. Se pueden incluir en ella, llevar los documentos de la escuela por la transferencia de los niños, llenar los formularios de cambio de dirección, devolver todos los préstamo de libros y películas alquiladas, la transferencia de las recetas, obtener mapas, y los servicios de utilidad tales como la luz, el agua, etc.

4. Reservar con la empresa de mudanza:
Haga su reservación con un mes de antelación. Para que la empresa no vaya a estar ocupada el día que usted la necesita.

5. Haga su embalaje temprano:
Es difícil decir cuánto tiempo le tomará embalar todas sus pertenencias. Por lo cual debe comenzar temprano para evitar estrés y apuros a última hora buscando alguna caja o material de embalaje que necesite en el último momento.

6.Tenga Cajas Con Cosas Esenciales:
Estas cajas solo tendrán cosas que le harán más fácil su llegada, como papel higiénico, platos de papel, jabón como tal. Coloque esta caja donde sea de fácil acceso

7. Compruebe la información meteorológica:
No es divertido llegar con una tormenta de nieve encontrando que su abrigo esta empaquetado en alguna parte de la mudanza. Permita el tiempo extra para la mudanza, si el clima le será un contra tiempo.

8. Notifique a la familia y a los amigos:
Hágales saber de su nueva dirección y número de teléfono. Haga esto antes de que haya desconectado el servicio del teléfono por supuesto.

9. Guarde sus recibos:
Guarde los recibos por los gastos del servicio de mudanza, también de otros gastos, como el gas, habitaciones de hotel y cualquier cosa relacionada con la mudanza.

Así podrá pregúntarle a su contador o preparador de impuestos si usted es elegible para una deducción fiscal por los gastos de mudanza.

10. Restablezca rápidamente sus rutinas:
Debe mantener sus costumbres en su nueva casa, así que si el viernes es la noche de película, no se rompa con la tradición. Es menos traumático y más probable que experimente una mudanza sin problemas si tiene un poco de coherencia en la vida diaria.

Si usted se muda, con los niños, esto puede ser uno de los puntos de las mudanzas más importantes que tratar.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Que Le Ofrecerán 10 Consejos, Los Mejores Servicios Y Precios Para Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos Sobre Las Mudanzas De Interés

Video Relacionado Con Las Mudanzas Que Desea:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Embalajes Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts