girlonboxes 400x450 Mudanzas En USA: Ahorre Hasta El 35% En Su ReubicaciónCuando usted empieza con los preparativos de su mudanza en USA, ya está gastando mucho dinero extra. Es útil conocer algunos trucos para ahorrar algo de dinero. Para que después, sus gastos de mudanzas en USA no sean tan grandes.

Una de las maneras más fáciles para ahorrar dinero en la mudanza es trasladar hasta el nuevo hogar los enseres que sean realmente necesarios.

Aqui hay varios concejos que le ayudarán a ahorrar su dinero y mantener la mudanza de una manera más en control.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas De Mudanzas Que Le Ofrecerán Los Mejores Servicios Y Precios De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Mudanzas De USA: Como Minimizar Los Gastos:

Asegúrese de organizar y hacer una lista con sus pertenencias y decida cuales son prioridades y de importancia y todas las pertenencias que queden fuera de dicha lista podrá, botarlas, regalarlas, o venderlas lo que no será necesario, porque la mayoría de las personas están muy ocupadas cuando van a mudarse y no tienen tiempo para hacer esto.

1. Haga Donaciones:
Tómese el tiempo para deshacerse de todas las pertenencias innecesarias antes de mudarse. Recuerde que si usted dona algunas de sus pertenencias, debe solicitar un recibo para que pueda deducir el importe de la donación de sus impuestos. Esto le ahorrará dinero.

2. Haga Parte Del Trabajo Usted Mismo:
Otra forma de ahorrar dinero es cuando se encarga usted mismo de hacer gran parte del trabajo. Incluso si usted contrata a empresas de mudanzas, puede hacer el embalaje usted.

Esto le ahorrará mucho dinero. El tiempo de trabajo intensivo cuesta más, así que haga su propio empaque y guarde los paquetes. Recuerde que debe comenzar temprano si se va a hacer su propio embalaje. No se puede empacar todos los enseres familiares en un solo día y menos en el último minuto.

3. Alquile Un Camión De Carga y Mudanzas:
Por supuesto, que usted puede ahorrar aún más por el alquiler de un camión de mudanzas y carga y conducir por sí mismo. Pero aquí hay que pensar mucho acerca de cuanto tardara, pues puede tomarle hasta mas de 2 dias, lo cual le traería más gastos en cambio, usted podría conseguir a mejor precio al contrata contratar a un profesionales que le preste un buen servicio de mudanza para hacer su traslado. Lo harán mucho más rápido y se perderán menos amigos también.

4. Asegure De Recuperar El Dinero Del Depósito:
Cuando se va a mudar, hay un montón de maneras de ahorrar dinero, además de las obvias. Por ejemplo, asegúrese de dejar en perfecto estado su anterior apartamento, de modo que usted obtenga su depósito de seguridad. Esto es como el dinero encontrado que se pueden utilizar para otras cosas cuando se está en movimiento.

5. Suspenda Los Servicios Básicos Con Antelación:
Usted también puede ahorrar dinero mediante la cancelación de su servicio de cable con un mes de antelación. Usted no tendrá mucho tiempo para verlo de todos modos. Estará demasiado ocupado con el embalaje y el revisar sus pertenencias en la preparación para la mudanza. Espere un mes antes de conectar el cable en su nueva residencia. De esta manera, se ahorra el dinero de dos meses de servicio de cable.

6. No Es Necesario Que Gaste en Restaurantes:
En el día de la mudanzas, empaquete en envases plasticos un poco de comida en una nevera portátil, de esta manera se puede ahorrar mucho dinero en comidas en restaurantes.

A veces el estrés de la mudanza, le hace gastar dinero sólo para ahorrar tiempo y energía. Sin embargo, si planea con anticipación, usted no tendrá esos gastos inesperados. En lugar de alquilar una habitación en un hotel caro, trata de estar con los amigos, o al menos mande a los niños a la casa de la abuela hasta que la mudanza termine.

Sea creativo, y notará cono encuentra muchas maneras de ahorrar dinero para poder tener una mudanza barata.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas De Mudanzas Que Le Ofrecerán Los Mejores Servicios Y Precios De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Artículos DeMudanzas En USA De Su Interés

Video Relacionado Con Información De Mudanzas:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts