Es un nuevo día y ya están en su nuevo hogar, en el cual hay un olor de pintura y cajas que le rodean. Qué bueno.! Pues ya es el momento de instalarse. Si usted maneja el desembalaje de forma sistemática, no tendrá ningún problema.

Puede pedir también a los trabajadores de la empresas de mudanzas que coloquen las cajas en las habitaciones donde pertenecen, por ejemplo, todas las cajas que contienen utensilios de cocina deben ser colocados en la cocina.

Crea una lista de prioridades después de la mudanza para ir desembalando consecutivamente. Muchas personas prefieren ordenar primero los utensilios de la cocina y los dormitorios para continuar con el resto de las áreas de la casa.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Que Realicen Su Mudanza Eficazmente Y Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Para Los Gastos De Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Mudanza: 13 Consejos Para Reducir El Estrés De Su Mudanza:

1.- Tenga una lista de mudanza de todos sus utensilios, compruebe que todos los electrodomésticos y los aparatos electrónicos de trabajo que utilizara en su hogar están en la nueva casa y marque en la lista en la casilla “Esta en Casa”.

2.- Compruebe que todos los aparatos funcionen correctamente, por lo cual debe conectar a los enchufes los conectores de la casa Siguiente tener las utilidades de encendido y todos los aparatos conectados a las salidas de la derecha.

3.- Crea un archivo con el nombre de la compañía de mudanza almacene en este archivo todos los recibos, documentos de seguros, así como los contratos que firmo. Asegúrese de que tiene la información de embarque y el recibo de pago. También coloque en una hoja los números de las otras compañías que busco para que le prestaran los servicio de mudanza con sus datos de contacto.

4.- Tenga preparado los documentos relativos a la transferencia de los registros de la escuela de los niños. Plan para ir al encuentro de las autoridades de la escuela y realizar los trámites.

5.- Tenga cuidado con procesos esenciales como el registro de una nueva licencia y obtener nuevas placas para sus automoviles.

6.- Aparte un tiempo para buscar un nuevo médico, dentista, así como veterinario si tiene mascotas.

7.- Pídale a su vender de periódicos que comience la entrega de periódicos y revistas a su nuevo domicilio.

8.- Visite el club local de los ciudadanos o si usted es religioso póngase en contacto con su templo o iglesia.

9.- Vaya a la biblioteca local y obtenga una membrecía para la familia.

10.- Preséntese con su familia a sus nuevos vecinos y llame a su oficina para hacerles saber que ya está en la nueva ciudad.

11.- Visite el centro comercial, farmacia, tienda de comestibles y todos los lugares que puedan ser una necesidad. Le ayudará a hacer nuevos amigos y conocer donde abastecerse de lo esencial.

12.- Haga que la mudanza sea una aventura para los niños y prepare un plan de regalos especiales al llegar a su nueva casa para ayudarles a olvidar el proceso de cambio para que se acostumbren a la nueva casa de forma rápida.

13.-Vaya al banco local y configure sus cuentas.

Ayude a los niños y las mascotas por establecerse en traer los regalos pequeños y establecer una rutina para ellos. Esto les ayuda a establecerse en más rápido. Muchas familias tienen una “vida nueva” fiesta o ritual, y plantar un árbol o arbusto que simboliza la nueva vida y pedir pizza o una barbacoa en el patio.

La música y la risa siempre alivia las tensiones o malestar. Abrazos y besos ayudan a crear lazos y eliminar temores. Pase más tiempo con los jóvenes y las mascotas a reafirmar su amor y apoyo. Embalaje una “caja de aprecio” siempre ayuda.

Esto podría incluir CDs favoritos, una película de la familia, algunas fotos, y un libro de cuentos, así como muñeco de peluche, con las cosas que una familia se siente cómoda con facilita la primera noche en una casa nueva.

Las transiciones son siempre difíciles y cada poco de esfuerzo para facilitar la solución de adentro va un largo camino. Plan sobre qué hacer después de la mudanza y las cosas salgan bien.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Que Realicen Su Mudanza Eficazmente Y Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Para Los Gastos De Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Otros Artículos Sobre Una Mudanza De Su Interés

Video Relacionado Con Su Mudanza:

[consejos]N8O7D04Ce18[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Empresas De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!