El fraude puede presentarse en la mudanza cuando un corredor de mudanzas que pretende ser el dueño de la compañía de mudanza, a través de una página web bien realizada.

Pues allí, ellos pueden cobrar más del precio justo. Precio que es totalmente diferente al precio que pueden colocar los verdaderos dueños de las empresas. Pues estos intermediarios actúan peor aún, muchas veces cobran el dinero por adelantado a los clientes desprevenido y astutamente le remite a un afiliado un precio mucho más bajo del que cobro realmente, parea quedarse la mayor para sí mismo.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas De Mudanzas Honestas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

La Mudanza: Este Atento Ante Las Acciones De Las Compañías De Mudanzas:

El Eslabón Perdido:
Un intermediario no es ilegal, de hecho, los agentes pueden ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo por hacer el “paseo elemental” para usted, mientras usted se centra en las cuestiones más importantes de la mudanza que requieren su atención. Lo que le da mala imagen a estos corredores de mudanza es la avaricia de algunos de estos agentes que empaña y desploma la confianza del público en todos los demás.

Como un intermediario entre el cliente que desea realizar una mudanza y la compañía que prestará el servicio de mudanza, la tarea principal de un corredor de mudanzas es encontrar una buena empresa para un cliente que la necesite y viceversa. En este último caso, el corredor de mudanzas puede tener una red de afiliados de empresas de mudanzas de las empresas que fácilmente puede tocar o cuando presente su interés a estas empresas para la licitación.

En esta configuración, un corredor de mudanzas gana un ingreso de dos frentes: se recoge cargo de un corredor desde el cliente que desea la mudanza y también recibe una comisión de la empresa de mudanzas para sus clientes potenciales. El problema surge cuando el agente de mudanza no consigue hacer la conexión adecuada: pueden producirse problemas de entrega, tales como retraso, pérdida o daños de las pertenencias, mientras que el agente hace sus depósitos en su banco!

Secuestro De Las Pertenencias.
Esto es como un robo que puede realizarse en la carretera a plena luz del día, que comienza con un inocente, discreta cotización de almacenamiento.

A medida que el cliente compara diferentes cotizaciones gratis de varias empresas, el puede ser atraído por una cotización baja que lo envía a firmar los papeles de mudanzas. Durante el tiempo de carga, el cliente puede quedarse ahorrorizado al descubrir que empresa de mudanzas le cobras mucho más! Cuando el cliente se niega a pagar más de lo acordado inicialmente, sus bienes serán encerrados, hasta que se recauda el dinero – lo bienes pasan a ser secuestrados.

Abandone Su Papel De Víctima.
Para evitar la estafa, encárguese de encontrar contratistas de empresas de mudanzas locales en su área. Realice transacciones a nivel local, ya que es más seguro porque sus familiares o amigos pueden haber sido atendidos por algunas compañías de mudanzas en su área y que puedan ofrecerle un relato de primera mano.

También sería más fácil para que usted pueda rastrear el lugar oficial de la empresa, en caso de que haya problemas relativos a su contrato de mudanza. Es de sentido común que exija una explicación para cualquier área confusa en su contrato, antes de estampar su firma y hacer que una transacción vinculante. Sí, léalo antes de firmar.

En conclusión :
Manténgase siempre vigilante con la mudanza que desea realizar. Observe. No se apresure pues a veces, es mejor que tardar un poco en su mudanza antes, que arrepentirse por ser víctima de un fraude.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas De Mudanzas Honestas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Otros Artículos Sobre La Mudanza De Su Interés

Video Relacionado Con La Mudanza:

[consejos]-tE_I9uDEKY[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Agencias De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!