Los estafadores en la rama de muebles y mudanzas han proliferado a través del Internet por años, gracias a la facilidad de acceso, que este fenómeno virtual proporciona a las víctimas y estafadores por igual. En un mundo de libertad íntegra, para enviar cualquier cosa en línea, los estafadores han ejercido su oficio con una precisión casi perfecta, de hecho, para ellos estafar a las personas nunca había sido tan fácil.

Pues en internet cualquiera puede crear varias identidades a la vez, obtener datos personales y profesionales falsos, direcciones y números de contactos. Internet es un medio que se presta para que personas muy ingenuas caigan en las acciones ilícitas de personas sin escrúpulos que hacen fraudes de mudanzas.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas de Muebles Y Mudanzas Honestas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Para Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Muebles y Mudanzas: Lo Que Algunas Compañías De Mudanzas Pueden Hacer:

Las empresas de mudanzas no son la excepción. Ya que tienen una lista creciente de quejas derivadas de las estafas hechas en línea que se han vuelto hechos escandalosos a través del internet y que se han ido perfeccionándose en tiempo real.

Aquí hay 2 perfiles de una estafa perpetrada por algunas compañías demuebles y mudanzas. Usted puede protegerse asegurándose de que sólo tendrá que tratar con la empresa de mudanzas con mayor credibilidad. Por ejemplo en Florida, usted puede comprobar la honestidad y ética de las compañía de mudanzas en una lista de la Compañía de Mudanzas Residenciales Florida, allí solo encontrara compañías con un buen historial las cuales hayan prestado un servicio de mudanza honesto.

Vista Doble.
Para evitar esta estafa, asegúrese que usted tiene un previo aviso por parte de la empresa de mudanza a la hora de entregar sus pertenencias a la nueva dirección y si usted no puede estar presente pídale a alguien de confianza que esté presente para recibirlas. También debería solicitar una explicación sobre las palabras “no se puede entregar”. La confusión surge cuando se le da uso a esta frase lo cual muchas veces, sirve como plataforma de lanzamiento para una estafa. Cuando las pertenencias son consideradas “no se puede entregar “, una empresa de servicio de mudanza puede presentar estos para el almacenamiento, ya que sólo puede reclamar de nuevo sus artículos sobre el pago de los gastos de almacenamiento, multas o cargos por servicio.

Pero ¿dónde está la estafa? Algunas de estas compañías de mudanzas crean instalaciones de almacenamiento, también, por lo tanto sus pertenencias están clasificadas como “no se puede entregar”, estos van directamente a la instalación de almacenamiento, también propiedad de la empresa de mudanzas. Esto priva de la elección y perpetúa una estafa en víctimas involuntarias, como usted.

El Error De Identidad.
Se puede comenzar con un aspecto inocente del sitio Web de la empresa de mudanzas: profesionalmente diseñado, contenidos y enlaces de interés – de todo, pero la verdad. Usted podría estar tratando con un corredor, no con la empresa de mudanzas directamente. Cuidado con esta parte!

Este es uno de los riesgos que se asumen cuando se trata con una empresa de mudanzas y muebles en línea – uno nunca sabe con concreto con quién está hablando. Por eso, es aconsejable darle seguimiento en tiempo real, llamando a los números de teléfono de su oficina o hacerles una visita personal. Las transacciones en línea son recomendables solo con las empresas más establecidas que han demostrado su trayectoria, los que se han “establecidos en el mercado” por así decirlo. Para las empresas de corta experiencia laboral, siempre es recomendable buscar referencias en primer lugar.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas de Muebles Y Mudanzas Honestas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Para Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Otros Artículos Sobre Muebles y Mudanzas De Su Interés

Video Relacionado Con Muebles y Mudanzas:

[consejos]yB1Lurdio7g[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Guardamuebles y Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!