familymovingin 283x424 Mudanzas: Cómo Llevar a Cabo Una Mudanza Sin ProblemasLa mayoría de la gente que se muda eleva su presupuesto a cantidades que superan un montos considerable.

Esto se debe a que no se está prestando atención a los detalles que tiene una mudanza. Si desea tener un buen control sobre los costos que necesita para crear una estrategia para llevar su mudanza a cabo. Debe seguir algunos pasos.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Empresas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Para Los Gastos De Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Mudanza: Éstos son algunos consejos a seguir:

1. Escoga Cuidadosamente:
Nunca elija unas empresas de mudanzas porque le muestren todo los trámites de un manera más fácil o porque está ubicada cerca. Realice una comparación de los costos y consiga al menos tres compañías de mudanzas y compruebe las estimaciones de la mudanza y de los costos cuidadosamente para asegurarse de que no hay costos ocultos.

2. Mantenga Todo Con Claridad:
Asegúrese de que la compañía de mudanza no le entrega un acuerdo confuso con una cantidad de términos que no entienda. La compañía debe entregarle un acuerdo con clausulas y términos claros donde se le garantice que no habrá exceso de los costos ya estimados.

Dicha estimación de costos deberá incluir detalles de las licencias, permisos, gastos de envío, seguros, embalaje, almacenamiento, etc.

3. Elimine El Exceso:
No embale todo lo que tiene. Tómese un tiempo para hacer un inventario y determine qué elementos son esenciales y qué cosas tienen solo un valor sentimental. Debe conocer usted el espacio de su nuevo hogar y el clima de la región. Necesita dejar de lado las emociones y decidirse para empacar sólo lo esencial.

Si la casa es de su propiedad, considere alquilarla parcialmente amueblada, puede regalar cosas a lugares de caridad, o puede ponerlas en almacenamiento. Cuantas menos cosas vayan a moverse en su mudanza el monto de su factura será más bajo.

4. Decida Lo Que Debe Empaquetar:
Reduzca sus gastos empaquetando cosas inquebrantable usted mismo. Averiguar si esto es aceptable para la empresa de mudanza de acuerdo a sus propios términos de la mudanza y condiciones. Deje que el personal de la empresa de mudanza empaquete aquellas cosas que sean subseptibles a la quibra y todos los artículos de alto valor.

5. Mantenga Una Cantidad De Cajas Adecuadas:
Puede comprar cajas especiales de embalaje al por mayor, esto reducirá los costos considerablemente. Si su acción es planificar su mudanza con antelación se podría recoger cajas vacías de los comerciantes locale para empacar productos irrompible y libros.

6. Considere La Posibilidas de Auto Mudarse:
Si usted se muda cerca podría considerar el manejo de la mudanza a través de sus propios medios sin necesitar de una compañía de mudanzas.

7. Ahorre Donde Pueda:
Los costos pueden reducirse si se utiliza periódicos viejos, mantas, sábanas y camisetas como material de embalaje en vez de comprar papel de burbujas para todo.

8. Mantengase Bien Surtido:
Debe comprar cinta de embalaje, cuerdas, y si necesita cadenas para el embalaje.

9. Incluya Esos Gastos Indirectos:
Calcule los costos de vuelo, los de viaje en carretera, gastos en los que puede incurrir por alojamiento durante una noche, así como de alimentos y bebidas.

10. Consulte Con Su Contador:
Averigüe si recibirá alguna desgravación fiscal por gastos de traslado y la compra de seguros.

Crea un presupuesto que incluya la estimación de la compañía de mudanzas, embalaje, viaje, estancia, alimentos y bebidas, así como cualquier otro gasto que se pueda imaginar pero trate gastar solo lo que es esencial. Revise sus notas con una compañía de mudanza profesional o un consultor.

En Conclusión: Si usted puede planear su mudanza fuera de la temporada alta, esto le reducirá los costos, pero a la vez creará problemas como la inscripción de los niños a la escuela y así sucesivamente, si usted tiene niños que también se estan mudando con usted.

Las mudanzas fuera de temporada alta de acuerdo a los expertos en mudanzas reduce los costos hasta en un 20%. Del mismo modo se puede ahorrar dinero al hacer mudanzas baratas en el medio del mes en vez de mudarse en los primeros y finales días del mes.

Los estudios indican que en promedio los ciudadanos se mueve al menos 11 veces en sus vidas y la American Moving and Storage Association (AMSA) estima que el traslado de una casa de 9 habitaciones de DC a Los Ángeles costaría cerca de 12,000 dólares y más.

Sea inteligente para verificar las estimaciones “extras” que puede acarrear. Recorte los gastos, pero no olvide ni deje por fuera los aspectos esenciales como el seguro por objetos dañados.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas Empresas Que Le Ofrecerán Los Mejores Precios Para Los Gastos De Su Mudanza. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% De Su Dinero

Otros Artículos De Su Interés SobreMudanza

Video Relacionado Con Mudanza:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts