Usted ha elegido un nuevo hogar, seleccionado una empresa de mudanza y ahora viene la tarea de embalajes de mudanzas como preparación final del proceso.

Hay 3 cosas importantes que usted debe recordar las cuales le ahorrarán mucho el tiempo y la frustración posterior:

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Embalajes De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% Con La Empresa Que Realice El Embalaje Que Desea

Embalajes de Mudanzas: Pasos A Seguir:

  • Recoger todos los materiales (cajas, cintas, papel) que usted necesita para hacer las maletas
  • No posponga el embalaje de mudanza hasta el último minuto
  • Manténgase organizado!

He aquí una lista de los materiales que se necesitan para embalar de manera eficiente:
o Papel para envolver sus artículos:
Muchas personas recogen periódicos viejos y usados. Simplemente recuerde que la tinta de noticias nunca se seca y se desprenderá y quedara pegada en sus pertenencias. Si quiere evitar la necesidad de lavar todo cuando llegue, puede comprar papel de embalaje para su mudanza.

o Cajas:
Usted puede recoger las cajas de supermercado y otros negocios. Seleccione las cajas fuertes, en buenas condiciones y asegúrese de que tengan cubiertas. Las cajas clasificadas como cajas de licor son grandes para los vasos y copas.

Su empresa de mudanzas también le puede proporcionar cajas hechas especialmente para mudanzas. Sin embargo, estas cajas son caras y es posible que desee adquirir exclusivamente aquellas que suelen ser necesarias, como armarios para colgar la ropa, cajas de cartón colchón, y envases de cartón para grandes cuadros, espejos y lámparas de mesa.

o Cinta Adhesiva para sellar las cajas – Use cinta de plástico que tenga 1 ½ a 2″ de ancho.

o Un marcador de alta visibilidad – para marcar las cajas por contenidos y las instrucciones especiales como “frágiles”, “este lado hacia arriba”, etc.

Ahora que tiene todos los materiales, usted está listo para comenzar a empacar. Comience con el mayor tiempo que tenga y pueda utilizarEl esperar la última hora creará una pesadilla que usted no quiere experimentar, si usted comienza temprano puede ir embalando algunas cajas al día y terminar todo en buen tiempo sin tensiones innecesarias

Es realmente importante que usted mantenga su embalaje organizado; ya que más adelante ahorrará mucha confusión. Lo mejor es embalar un cuarto a la vez de modo que, usted pueda guardar junto todo lo que corresponde a cada cuarto

Comience en las áreas que contienen los artículos que no se utilizan con frecuencia por ejemplo su ático, sótano, garage, etc. Usted puede dejar una caja adicional para guardar y embalar los artículos que se guardan a última hora.

Empaque la cocina:
Lo más difícil de empacar es, probablemente, la cocina, así que vamos a tratar esto detalladamente.

Recuerde que cuando usted está embalando los objetos frágiles, debe de engrosar el fondo de la caja con varias hojas de papel. Coloque los objetos más pesados en la parte inferior de la caja y las cosas más delicadas en la parte superior.

Al empaquetar sus juegos de platos, platillos, etc., Envuelva cada artículo por separado y luego combínelo en grupos de tres. Vuelva a envolver a este grupo en más papel y envuélvalo con la cinta adhesiva. Cada grupo estará mejor protegido. Colóquelos parados en el extremo en la caja.

Puede agrupar vasos y tazas de 3 o 4 juntos y por separado con pequeñas hojas de papel. Es mejor empaquetarlos en contenedores divididos si los tiene. Si la caja no está llena hasta el tope, rellénela con papel adicional. Si no tiene los contenedores divididos, puede ponerlos en otras cajas donde tenga espacio vacío, sólo asegúrese de empaquetarlos en la parte superior de la caja para que no sean aplastados.

No agrupe ollas, sartenes, envuélvalos individualmente.

Trate de mantener pequeños utensilios de cocina, como la tostadora, olla de barro, etc. Todos juntos en lugar de mezclarlos con otros artículos. Envuélvalos individualmente con 2 o 3 hojas de papel y haga bolas de papel para llenar cualquier espacio vacío. Sin embargo, si usted tiene un espacio adicional puede agregar algunas ollas y sartenes.

Usted puede sobreponer ollas, sartenes y recipientes grandes en grupos de 3 con un par de hojas de papel entre cada uno de ellos.

Cuando se envasan alimentos caja, tales como cereales y arroz, asegúrese de sellar las tapas con cinta de plástico. (Recuerde hacer esto para saleros y pimenteros también). Si las cosas van a ser almacenadas por mucho tiempo, puede que quiera deshacerse de estos artículos para evitar los roedores o insectos.

Usted puede embalar cilindros llenos, siempre que estén embalados individualmente y las tapas estén selladas con cinta de plástico.

Por último, he aquí algunos consejos para recordar:
o No llene todo lo que es inflamables, comburentes o explosivos. Esto incluye artículos como los aerosoles, gasolina y disolventes de pintura.

o Vacíe todos los cajones.

o Empaque artículos pesados, como los libros y productos enlatados en cajas más pequeñas.

o Empaque artículos voluminosos y ligeros como los juguetes, mantas y almohadas en cajas grandes.

o No es necesario envolver los juguetes, libros y zapatos de forma individual.

o Coloque los libros y los papeles en pies.

No es tan difícil como parece, pero si usted no quiere tratar con el embalaje, su empresa de servicio de mudanzas estará encantado de empaquetar por usted por supuesto, que el servicio viene con un precio más alto!

Tenga una feliz experiencia en mudarse!

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Embalajes De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% Con La Empresa Que Realice El Embalaje Que Desea

Otros Articulos De Su Interes Sobre Embalaje de Mudanza

Video Relacionado Con Embalaje De Mudanza:

[consejos]JQmYWYSMSXQ[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Embalajes Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!