looking4moverssticker Presupuestos Mudanzas: 35% De Ahorro En Su Presupuesto De MudanzasDurante los meses del verano, las empresas de mudanzas se encuentran bien ocupadas debido a que muchos de los consumidores de Estado Unidos se mudan de un lugar a otro, quizás de un estado a otro. Esto trae como consecuencia una demanda para el consumidor, el cual debe saber como escoger una empresa de mudanza que sea confiable, respetable y sobre todo que tenga tarifas adaptadas al mercado y acorde a sus necesidades.

La manera de elegir una compañía de mudanza que le permita tener una experiencia agradable al mudarse es por medio de los presupuestos que ellos están dispuestos a ofrecerle. Es por medio de esta cotización que Ud. como consumidor puede evaluar la posibilidad de decidir cual empresa es la más apta para su propia mudanza.

Reciba 7 Presupuestos De Mudanza GRATIS Y Sin Compromiso Alguno. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% Con La Empresa De Mudanza De Su Preferencia

Aquí, le presentamos unos consejos que son probados en la industria que podrían ayudarle a conseguir la empresa que necesita.

Presupuestos De Mudanzas: Consejos A Seguir:

1. El Peso Actual De La Mudanza Y El Tiempo Laboral:
El costo final de una reubicación interestatal está basada en el peso actual de la mudanza, si es o no el peso estimado originalmente. El presupuesto de mudanza que usted recibe debe basarse en una estimación física de las pertenencias que están destinada a ser mudadas (a menos que Ud. renuncie a esta visita física) o esté basada en una lista de artículos que usted desea mudar.

Todo lo que se agregue o retire de la lista afectará al precio de la mudanza. Los costos finales que establezcan las empresas de mudanzas serán basados en el peso real de los artículos que se enviarán. Asegúrese de revisar y comprobar cuál es el precio de la carga por cualquier libra adicional, ya que puede ser diferente al precio de la carga básica calculado en el presupuesto de mudanza.

Sobre las mudanzas dentro del estado el precio de la carga se basa generalmente en el tiempo real de la mudanza con un mínimo específico de horas y un tiempo de viaje o los honorarios para los choferes de los camiones que cubren el tiempo de conducción desde las instalaciones de la empresa de mudanza, a su dirección de origen y de regreso.

Compruebe cuál es la tarifa mínima por horas, si el tiempo de viaje es fijo o real, ¿Cuál sería el precio por hora en el tiempo estimado y si hay incremento de tiempo cuanto se le cobrará por ello? A usted pueden ofrecerle un precio básico por su mudanza, basado generalmente en la lista del inventario.

Cerciórese de que la cotización de la mudanza indique específicamente las pertenencias a mudar, que sea un pago justo e infórmese sobre cuáles serían los precios a pagar por cualquier artículo adicional.

2. Los Materiales De Embalaje, Por Lo General Tendrá Dos Opciones De Embalaje:

  • El embalaje completo: Lo realiza la compañía de mudanza que embala todo por usted y es responsable en proporcionarle todos los materiales de embalaje necesarios. Todos los materiales de embalaje y el trabajo de embalaje deberían ser incluidos en el precio. Asegúrese que las empresa de mudanza no calcule el precio separadamente por los gastos de empaquetar, más bien que sea un precio por peso para mudanzas (entre estados) o de precios por hora en mudanzas (dentro de un estado), pues esto le asegurará que los costos serán fijados según el empleo real de materiales de embalaje.
  • Auto embalaje: En este caso la empresa espera que empaque todo usted mismo y por lo general la compañía de mudanzas sólo le proveerá cojines de protección, mantas para proteger sus muebles. Algunas empresas de reubicación requerirán el embalaje específico para ciertos artículos, como el empaquetado en plástico para las pertenencias que lleven tela, papel de burbuja para el cristal, etc. Algunas empresas que presten el servicio de mudanzas y guardamuebles no aceptarán ningún embalaje con excepción de las cajas tales como (bolsos, totalizadores, maletas o compartimientos del plástico). Siempre asegúrese de leer cuidadosamente las cotizaciones, y fíjese si la compañía de mudanzas fija algún requisito para el embalaje, para que cumpla con ellos, de no ser esto así la compañía tendrá que embalar de nuevo sus pertenencias y se le cobrará un costo extra por los materiales embalados nuevamente.

3. Servicios Adicionales:
Los servicios adicionales que prestan las empresas de mudanza pueden ser el seguro adicional, almacenaje, trabajo adicional, impuestos, sobrecargas del combustible, y tasas de tramitación, serán gastos añadidos a su costo total y son probablemente una muy clara y aceptable opción para usted. Sin embargo, las empresas de mudanzas pueden cobrar más por las escaleras, los ascensores, los objetos voluminosos, las paradas adicionales, levantamiento de los muebles, el desmontaje y el nuevo ensamble de los muebles, etc.

Esté siempre seguro de comprobar si su cotización incluye cualquiera mención de estos gastos y de lo contrario asegúrese de conseguir esto por escrito en la cotización que le haga su empresa. Además, otros impuestos y gastos pueden aplicarse y normalmente serán calculados como parte del porcentaje de su costo total, como impuestos, sobrecargas de combustible u honorarios de tratamiento por el empleo de tarjetas de crédito para pagar por su mudanza.

Estos no siempre aparecerán en su cotización, pero deberían ser mencionados conforme a los términos y condiciones o explicación de su cotización/servicios. Asegúrese nuevamente de comprobar si estos costos fueron añadidos a su precio total.

En conclusión: Las compañías de mudanzas pueden cobrarle mucho por cualquier acción. Por lo tanto tómese su tiempo para leer y entender su cotización, de principio a fin incluyendo las letras pequeñas, si algo de lo que lee es confuso o no esta especificado, asegúrese de consultar con su agencias de mudanza para evitar un mal entendimiento más tarde.

Reciba 7 Presupuestos De Mudanza GRATIS Y Sin Algún Compromiso. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% Con La Empresa De Mudanza De Su Preferencia

Otros Artículos Sobre Presupuesto De Mudanzas De Su Interés

Presupuestos De Mudanzas: Video Relacionado De Su Interés:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Presupuestos Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts