Quizas con esta economía, se ha visto forzado a tener que consider la oportunidad de buscar trabajo en otro estado, o quizas sea el chance de estar cerca de la familia para tener ese soporte familiar. Se cual fuere la razón, lo cierto es que tener que mudarse genera una gama de emociones que lo hace sentirse fuera de su ámbito normal.

Una vez que haya dedicido que la mudanza es un hecho, tendrá que planificar, y ejecutar esta planificación con mucho cuidado para poder tener una experiencia agradable y digna para toda la familia. Unas de las tantas decisiones que debe tomar será decidir que empresa contratar.

Aquí hay varios concejos que le ofrecemos los cuales le ayudarán a escoger una empresa de mudanzas profesional.

Obtenga Gratis Y Sin Obligación 7 Presupuestos De Empresas De Mudanzas. Compare Varios Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Lo Que Debe Evitar En La Elección De Una Empresa De Mudanzas

1. Rechace Presupuestos Telefónicos:
No acepte presupuestos por teléfono. Mudarse es un asunto complicado, con muchas variables, y es imposible dar un presupuesto de mudanzas exacta, sin ver la propiedad y los elementos para moverlos.

2. Pagar Más Por Cosas Que No Necesita:
No lleve toda su pertenencias consigo si piensa desaherse de algunas cuando llegue a su nuevo destino. Esta acción le agregará costos a su mudanza que puden ser evitables. Se le recomienda deshacerse de pertenencias no deseadas antes de la mudanza para que usted no tenga que encontrar espacio para ellos más tarde.

3. Asegúrese A Quién Contrata:
Si usted está buscando empresas de mudanzas en Internet, asegúrese de que usted no use un intermidiario. Una vez que un intermidiario tiene su mudanza, este puede venderla al mejor proveedor y ya no seria responsable con usted. Con un intermidiario nunca se sabe quién va aparecer el día de la mudanza y por lo general, se le puede cobrar más de lo que el intermidiario le hizo pensar.

4. Evite Ser Victima De Un Fraude:
No permita que empresas de mudanzas con bajas tarifas por horas lo atrapen como un pescado. Usted está pagando para que sus pertenencias sean trasladadas por profesionales, nó por la opción más barata. Recuerde: Usted merece lo que paga.

Preguntas Para Hacer A Las Empresas De Mudanzas:
Asegúrese de obtener las respuestas a estas preguntas antes de elegir su compañía de mudanzas.

  • ¿Hay cargos adicionales si el personal de mudanzas tienen que ir de un piso adicional por escaleras, incluso si Ud. no sabe nada al respecto a la hora de la reserva?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega y cómo el conductor le notificará?
  • ¿Si Ud. hace el embalaje, qué tipo de paquete de material de embalaje es aceptable?
  • ¿Cómo y cuándo debe pagar? Dinero en efectivo, tarjeta de crédito, cheque personal o certificado?
  • ¿El personal de mudanzas desmontará todo y van ellos mismos a volver a montar todos los artículos cuando se haga la entrega de la mudanza?
  • ¿Tras el peso inicial determinado, habrá un adicional en peso para determinar el costo real y final?
  • ¿Si he comprado un seguro de responsabilidad y tengo que hacer un reclamo, ¿cuál es el proceso?
  • ¿Cuánto tiempo lleva la compañía efectuando el servicio? ¿Cuánta experiencia tienen el personal de embalaje y conductores? ¿Ofrecen almacenamiento y, si es necesario,
    ¿Tiene licencia para el transporte interestatal?

Tenga seguridad en plantear sus preguntas. Usted tiene el derecho de estar seguro de su elección en las empresas de mudanzas que le ofrecen el servicio.

Los Documentos Importantes Para Su Mudanza:
Asegúrese de que estos documentos son proporcionados por la compañía antes de su mudanza.

  • Un certificado de seguro, que muestra todas las coberturas de seguro obligatorio
  • Un presupuesto por escrito
  • Prueba de cobertura de la indemnización de los trabajadores, que le protegerá de la responsabilidad en caso de que alguién se lastima
  • El “bill of lading” – el contrato legal entre usted y la compañía de mudanzas que define los servicios de la compañía se compromete a proporcionar
  • Un inventario de sus artículos. El conductor presentará el inventario a usted para su firma después de la carga en el camión y de nuevo cuando el envío llega a su nuevo destino

La mudanza puede ser una época estresante, pero recuerde que muchos millones de personas se han mudado antes que usted. Disfrute de esa sabiduría adquirida por los siguientes pasos para que disfrute de un servicio de mudanza satisfactorio.

Obtenga Gratis Y Sin Obligacion 7 Presupuestos De Empresas De Mudanzas. Compare Varios Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Articulos Sobre Empreas de Mudanzas De Su Interes

Video Relacionado Con Empresas De Mudanzas:

[consejos]OezD5vv2-a4[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Empresas De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!