couplemovingupstairs Cómo Elegir Una Empresa De Mudanzas Para Una Buena Mudanza Usted ha conseguido ese nuevo trabajo en otra ciudad, usted se muda de estado, su familia está creciendo y es hora de mejorar.

Todos estas son grandes señales de que su vida va muy bien. Mantenga esto presente y si decide mudarse, continue así, usando una empresas de mudanzas professional.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Consejos Para Elegir Una Empresa De Mudanzas:

1. Decida El Tipo De Servicio Que Desea:
Elija el tipo de compañía de mudanza que necesita, aquellas que puedan prestarle servicio de traslado, interestatales, mudanzas locales, paquetes y servicios de embalaje y desembalaje, mudanzas residenciales o servicio de transporte de camión.

2. Pida Recomendaciones:
Pida a sus amigos o vecinos que se han mudado recientemente sus recomendaciones. Una palabra-de un consumidor satisfecho es la mejor manera de estar seguro de que una empresa ha dado un buen servicio.

3. Referencias:
Solicite a estas empresas de mudanzas por una lista de clientes satisfechos y llamelos para indagar que tan satisfecho estan por el servicio prestado.

4. Pida Varios Presupuestos:
Obtenga presupuestos por escrito de al menos tres compañías de mudanzas antes de decidir. El poder comparar diferentes servicios le daría una idea del valor de su mudanza en el mercado.

5. Haga Los Más Que Pueda:
Para reducir al mínimo los gastos por hora de una mudanza local, trate de hacer la mayor cantidad de trabajo usted mismo como sea posible.

6. Defina Los Servicios:
Considere si desea que la compañías de mudanzas empaquete sus pertenencias y qué otros servicios adicionales pueda necesitar.

7. Decida El Tipo De Presupuesto:
Conozca la diferencia entre estimaciones vinculantes y no-vinculantes.

  • Con un presupuesto vinculante usted sabe de antemano lo que su movimiento va a costar. Sin embargo, también significa que no puede añadir nada extra que podría haber dejado en la estimación.
  • Con una estimacion no-vinculante más abierta, no hay límite en lo que puede mudar. Los gastos podrían ser más altos o más bajos que el costo estimado, en función del peso real del envío.

8. Sea Veraz Con Su Información:
Informele a la compañía de mudanzas de posibles situaciones inusuales, tales como el acceso o los problemas de estacionamiento al recoger y al entregar el envio para que su presupuesto sea más preciso y veraz. Si la empresa no esta al tanto de estos último detalles, habran cargos adicionales que se podrian aplicar.

9. Licencias Y Permisos:
Verifique que la compañía de servicios de mudanzas está calificada autorizada y regulada. Usted puede informarse de las agencias estatales que regulan los servicios de transporte, o busque en la guía telefónica bajo una Comisión de Servicios Públicos (PUC) o el Departamento de Transporte (DOT). Otra Opción es ir directamente a la página web donde puede ver y chequear la licencias de ellos aquí.

10. Sondee Los Servicios De Las Empresas:
Pase algún tiempo hablando con cada empresa de mudanzas. Si se toma el tiempo para entender sus necesidades de su mudanzas, es una buena señal de que van a prestar un servicio excelente. Si los representantes de la empresa no son amables o serviciales, considere a otro más.

En Conclusión: Cada año, miles de cuidadanos se mudan de un estado a otro en busqueda de nuevas oportunidades. Estas mudanzas si se hacen de manera planifica y bien ejecutada, le podrian evitar tener tanta tension. El seguir estos pasos, le ayudará a que también pueda disfrutar de su nueva residencia sin haber sufrido ningún inconveniente en el proceso.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35%

Otros Articulos Sobre Empresas De Mudanzas De Su Interes

Video Relacionado Con Empresas De Mudanzas:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Empresas De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts