Si logras encontrar unas empresas de mudanzas responsable esto abarca la mitad de la batalla de mudarse efectivamente. Uno de los mayores desafíos de mayor auge al mudarse de una ciudad a otra, al campo, o en el extranjero es poder identificar una buena compania de mudanzas que sea eficiente y honesta.

Tenga en cuenta lo siguiente: las empresas de mudanzas tiene que tener una buena reputación, una amplia red, y su licencia y estar asegurado. Además, debe ser profesional, cortés, entender sus necesidades y trabajar en function del bienestar del cliente.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas de Mudanzas Profesionales. Mudese Comparando Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Mudarse: Consejos Importantes

Aquí hay algunas consideraciones que lo pondran en el camino correcto:

  • 1. Conozca la empresa de mudanzas y cuanto tiempo ha estado en el negocio de reubicaciones y si se le puede dar algunas referencias.
  • 2. Chequee las referencias dadas. Llame a estos clientes para comprobar los servicios que ofreció la compañía de mudanza y si ha habido algún problema.
  • 3. Haga una búsqueda en línea para determinar si hay alguna advertencia o queja contra la compañía de mudanzas.
  • 4. Verifique con la cámara de comercio local o al banco para determinar el status de la empresa de mudanzas.
  • 5. Compruebe si la licencia de la compañía de mudanzas y el seguro están al día. Asegúrese de que tienen compensación del trabajador y otros beneficios en su lugar.
  • 6. Determine si la empresa hace la mudanzas por sí misma o lo asigna a un agente sub-contratado o asociado.
  • 7. La agencia de mudanzas debe de tener una amplia red de oficinas en el lugar donde usted se esta mudando.
  • 8. Una empresa de mudanza con buena reputacion deberia de ser un miembro de AMSA, la American Moving and Storage Association. Como una empresa profesional, ellos se han comprometido a cumplir el código de conducta de la industria y ofrecer un servicio de calidad.
  • 9. La empresa ideal de mudanza no le podría dar una estimación veraz agarrando un numero al azar del aire. Insistirá a hacer una inspección preliminar, se enumerarian los objetos que se van a mudar, y le haria varias preguntas. Con esta base es que la empresa podria preparar una estimación más cierta y las variables que deben de ser definidas.
  • 10. La empresa debería de ser mas enfocada al servicio al cliente y explicar claramente lo que puede esperar y lo que no puede. Él le dirá todo acerca de los seguros de mudanzas, el proceso de mudanza real, almacenamiento en tránsito, las garantías y así sucesivamente.

Una empresa ideal de mudanza apreciaría la oportunidad de ayudarle a mudarse y explicar sus responsabilidades con claridad.

Una vez que usted sabe que tiene que mudarse, asigne amplio tiempo suficiente para encontrar la empresa de mudanzas adecuada. Haga preguntas pertinentes cómo:

  • ¿mis cosas van a llegar a su destino como se prometió?
  • ¿será el transporte de la propiedad una carga o como parte de otras cosas – una carga mayor?
  • ¿qué tipo de formación le dan a sus trabajadores?
  • ¿tienen los trabajadores experiencia en embalaje de antigüedades y otros objetos de alto valor?
  • ¿se necesita un seguro adicional aparte del proporcionado por usted?

Sea prudente y mida las ventajas y desventajas cuidadosamente. Nunca deje que el costo dicte su elección. A veces, tratando de ahorrar unos centavos aquí y allá, usted puede perder miles de dólares en mercancías dañados o aun peor perdidas.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Empresas de Mudanzas Profesionales. Mudese Comparando Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Mudarse: Otros Articulos De Su Interes

Video Relacionado Con Consejos Para Mudarse/span>

[consejos]Em5PYOnxnB4[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Servicios De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!