customerservice 469x231 Mudanzas: ¿Cómo Elejir Una Compañía De Mudanza Responsable?Mudarse es una experiencia muy tensa además de costosa, y si no se toman medidas de prevención adecuadas su mudanza puede convertirse en una pesadilla.

Entonces, ¿Cómo puede encontrar y sentirse confiado al decidirse por una empresa de mudanzas responsible que pueda cubrir sus necesidades y trasladar todas sus pertenencias?

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza.

Mudanzas: Pasos A Seguir:

1. Usar El Internet:
Lo primero que debe hacer es darle uso a tu computador como primera herramienta. Ya que muchas de las prestigiosas empresas en el área de mudanzas tienen sitios web, casi todas las empresas que se encuentran en contacto con nosotros tienen su presencia de su empresas de mudanzas en Internet.

2. Identifique A Tres Empresas Por Lo Mínimo:
Su siguiente paso es buscar en la guía telefónica, o llamar a las agencias inmobiliarias locales y encuentre al menos tres compañías de mudanzas que tengan oficinas en su propia localidad.

Trate de encontrar compañías de mudanza con experiencia en el negocio por lo menos diez años y no contrate a un agente mediador de mudanzas. Las leyes de protección del consumidor actual en relación con la circulación de propiedad de uso doméstico sólo se aplican a las empresas de mudanzas y no a los agentes mediadores de bienes domésticos.

3. Obtener Un Inventario Actual:
Concrete algunas citas con las compañías de mudanzas para que vayan a su casa y realicen un inventario en el orden de las compañías menos favorable a las más favorabels. Si algunas de ellas no aceptan venir a su hogar para hacer este inventario, cuelge el teléfono y elimine esta empresa de su lista.

Averigüe por adelantado si la empresa va a hacer el trabajo por sí mismos, o si van a ser sub-contrataciones para llevar a cabo el trabajo. Si ellos no hacen la mudanza ellos mismo, entonces continue con su esfuerzos de identificar una empresa que si haga la mudanza sin hacer sub-contratación.

Cada empresa de mudanza le da una estimación basada en lo que ellos ven en su casa, además deje visible el papeleo de la empresa anterior para sea vista fácilmente por la próxima empresa. Haga preguntas acerca de los precios para conocer la diferencia entre una empresa y otra, ya que esto puede estar relacionado con los servicios que ofrece cada compañía como por ejemplo el seguro de mudanza incluido, la valuación de su bienes, etc.

Nunca alquile a una agencia de mudanza que le dé una cotización basada en pies cúbicos. Conozca bien el papeleo administrativo, infórmese del contenido y nunca firme documentos en blanco. Lea el documento, entiéndalo y no se preocupe por hacer esperar a la empresa de mudanzas.

4. Haga Una Visita Personal A Las Empresas:
También debe visitar su oficina para asegurarse de que la empresa sea quién dice ser. Tómese un tiempo para ir a darle un vistazo a sus camiones y las instalaciones de almacenamiento. Asegúrese de que sus camiones están permanentemente marcados con el nombre de la empresa.

5. Obtenga Una Copia De Su Folleto De Mudanzas:
Usted debe saber que cada compañía de mudanza esta obligada por la ley a proporcionarle un folleto sobre “Sus Derechos y Obligaciones al Mudarse. Si ellos no le entregan este folleto, haga su reclamo por este.

6. Hacer Su Investigación Completa De Las Empresas De Mudanzas:
Ahora que tiene tres estimaciones de diferentes compañías de mudanza, es hora de ponerse en línea. Aquí es donde el Internet se vuelve una herramienta poderosa para el consumidor y donde puede confirmar que toda la información que se reunieron valió la pena.

  • Nombre completo de la compañía y cualquier nombre de DBA (haciendo negocio como)
  • Cuánto tiempo han estado en el negocio
  • Dirección de la empresa
  • Números de teléfono (local y gratuito)
  • DOT y números de licencia de MC
  • Dirección de la empresa del sitio web
  • Direcciones de correo electrónico Obtenga referencias (Y llámelos )

Muchos estados facilitan la búsqueda de información empresarial en línea. Hemos hecho que sea fácil encontrar la búsqueda corporativa de cada estado. Sólo tienes que seleccionar el estado en nuestra página de enlaces para ubicar su empresa de Mudanzas (http://www.protectyourmove.gov/).

Si usted no puede buscar en línea, como siguiente opción llame al secretario de la oficina del estado y solicite los artículos de corporación de estas empresas. Usted puede utilizar los artículos registrados de la empresas para verificar el tiempo que su compañía de mudanza y guardamuebles ha estado en negocio, así como la dirección de la empresa y el nombre de su unta directiva.

¿Recuerda aquel DOT y números de licencia de MC que usted anotó antes? ¡Bien, es hora de asegurarse que su empresa de mudanzas no sólo tiene la autoridad para realizar su mudanza, si no que también tengan un seguro para hacerlo legal! Vaya al principio con SaferSys.org. Vamos a empezar con SaferSys.org, entonces.

SaferSys es (FMCSA) el sitio de web de la Federal Motor Carrier Safety Administration’s (FMCSA) para buscar información de licencias de operador de mudanzas. Primero haga clic en la foto de la empresa en el centro de la página. En el centro de la siguiente página web, usted verá un área de búsqueda. Ponga el número de su empresa DOT de licencia, y haga clic en ‘Buscar’.

Si el número DOT que le dieron es correcto (es mejor que aparezca, de lo contrario habria que eliminar esta empresa de la lista de selección) se le presentará una pantalla con una gran cantidad de información. Éstos son algunos de los elementos claves del informe SaferSys.

En Conclusión: Conseguir una empresa fiable de mudanzas require de algo de investigación de su parte. Todo el tiempo que usted pueda colocar a este fase inicial de su mudanza, contribuirá a mantener un nivel de estrés mucho menor y así poder mudarse con un sentido de alivio sabiendo que su pertenencias de toda una vida se han puesto en las manos responsables de una empresa fiable.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Mudanzas. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza.

Otros Articulos Sobre Mudanzas De Su Interes

Mudanzas: Video Relacionado Cómo Elijir Una Empresa

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts