fletes y mudanzasLos fletes y las mudanza son un proceso multifacético que requiere de la mejor atención para organizarla de manera eficiente. Usted puede hacerlo con éxito sólo cuando descubre las realidad sobre estos fletes y mudanzas que se ofrecen.

Aquí hay cinco preguntas básicas que debería hacerle a las compañías de mudanzas y dependiendo de las respuestas tendría un referencia de cuales podrían ser las compañías de fletes y mudanzas adecuadas para la ocasión. A través de este mecanismo usted comenzara a fomentar la confianza con las empresas.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Fletes Y Mudanzas Profesionales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Fletes y Mudanzas: Las Preguntas Más Frecuentes Que Hacer:

Experiencia Profesional:
Usted debe informarse sobre la experiencia del proveedor de servicios de fletes y mudanzas. En el caso de las compañías de mudanzas se presenta el caso de algunas empresas que tienen poca experiencia, usted debe indagar a fondo y pedir referencias, que puedan ser verificadas antes de tomar una decisión. Es de de vital importancia la receptividad de las compañías de mudanzas a la hora de proporcionarle suficientes referencias, también puede comunicarse con el Better Business Bureau (BBB) o la American Moving & Storage Association (AMSA) para obtener información acerca de estas empresas.

Debe ser optimistas acerca de la credibilidad de estas compañías para manejar la operación. Compruebe las licencias y opciones de seguro de las compañía de mudanzas para que esté convencido de su veracidad. Todas estas comprobaciones son necesarias para garantizar que sus bienes están en manos de una compañía de mudanza confiable.

Estimación Del Costo De La Mudanza:
Tenga en cuenta el presupuesto que estableció para los gastos defletes y mudanzas mientras que decidia por una de las empresas de mudanzas. Usted debe ser capaz de seleccionar el presupuesto de mudanzas con las tarifas más razonables. Tenga una idea de cómo las compañías de mudanzas cobran sus tarifas. Hay tres sistemas de carga, que son:

  • Vinculante
  • No vinculantes
  • Vinculante dentro de las estimaciones

La vinculante se mantiene fija con independencia de cualquier cambio en el peso. La no vinculante puede cambiar de acuerdo a variaciones de peso, mientras que la vinculante dentro de las estimaciones no se puede cambiar, pero usted puede pagar menos por pesos reducidos. Pregúntele al representante de la empresa si puede visitar su nuevo lugar, después del traslado y examinado lo que está en el tránsito que le facilite una estimación por escrito.

El costo por el movimiento local se calcula generalmente en horas-hombre, mientras si es una mudanza a larga distancia se calcula habitualmente en el peso, finalmente los transbordos internacionales se calculan por el volumen de la partida. Usted puede dialogar con las compañías de mudanzas de manera más eficiente cuando conoce todos los detalles.

Protección Al Personal:
Este es un aspecto importante que debe ofrecer las empresas de mudanzas. Es muy probable que dentro de su mudanza vaya a transportarse alfombras, muebles costosos, televisor LCD, razones por la cual las compañías de mudanzas están obligadas a darle detalles de las técnicas de protección para salvaguardar sus pertenencias. Se debe pedir el embalaje de los aparatos costosos. El cuidado del personal de carga también es vital, porque si alguno de ellos se lastiman dentro de su propiedad durante el proceso de carga, Usted podria correr el riesgo de ser responsable de esto.

Protección Durante Su Mudanza:
Usted debe conocer el nivel de protección que ofrece la empresa contra daños de sus bienes durante la mudanza. Si hay alguna carga y descarga de las mercancías en la carretera, usted debe ser notificado sobre el lugar exacto y el tiempo. Debería conocer los detalles de la cobertura de seguros adoptada por las compañías de mudanzas para comprobar que tienen el seguro adecuado, con una cobertura amplia para sus bienes en el momento de la mudanza.

Llegada:
El día y la hora de la llegada son las preguntas más polémicas que todo el mundo hace a las empresas de mudanzas. Para distancias locales debe tomar una semana o menos, pero una mudanza a larga distancia, puede tomar varias semanas. Usted debe tomar ventaja de la entrega de las compañías de mudanzas para permanecer vinculado con las fechas límite. Usted debe reunir de antemano un poco de conocimiento, sobre los fletes y mudanzas de modo que su interacción con los proveedores del servicio se convierta en un beneficio para usted.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Fletes Y Mudanzas Profesionales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Otros Articulos Sobre Fletes y Mudanzas De Su Interes

Video Relacionado Con Fletes y Mudanzas:

[consejos]teQ3Ngrp7r8[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Fletes y Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!