agencias de mudanzasMudarse es una experiencias de proporciones enormes que mucha gente preferiría evitar y la vuelve más agotadora la naturaleza estresante que proporciona. Pero, cuando se organiza correctamente todo el programa, puede realizarse con éxito y menor agotamiento.

La tarea principal es conseguir agencias de mudanzas que sean fiables, responsables, y con precios muy competitivos en el mercado de su mudanza local.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Agencias De Mudanzas Locales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Agencias de Mudanzas: Consejos Utliles Para Trabajar Con Ellas:

1. Visite La Agencia de Mudanza:
Usted debe hablar por lo menos con tres empresas locales y facilitarles los detalles de sus pertenencias. Debe hacer algunas visitas a las oficinas de los proveedores del servicio para tener una una primera impresión y dependiendo de ella podría solicitarles un presupuesto de mudanzas. Compruebe la autenticidad de sus registros y las licencias o documentos que certifiquen su inscripción en diferentes asociaciones, que hablen de la situación de esta agencia de mudanzas.

2. Espere Por Una Visita A Su Residencia:
Asegúrese de que el representante de las agencias de mudanzas visite su casa y revise las pertenencias adecuadamente de modo que proporcione una estimación exacta. Descubra los cargos o el costo por el embalaje. Si le resulta muy costoso, encárguese usted mismo del embalaje, pero asegúrese de conocer el tamaño y el tipo de cajas que las compañías de mudanzas prefieren, pues con esto se agilizara el trabajo.

Obtenga un presupuesto por escrito, y verifique que es vinculante para que la empresa de mudanzas no puede cobrar exceso de dinero cuando las mercancías se carguen en el camión y bloqueado para su transbordo. Cuando esté satisfecho con los cargos, puede proceder a firmar el contrato. Tenga presente la importancia de llenar todas las columnas en el documento de contrato, antes de firmarlo. Usted nunca debe hacer un pago inicial a las agencias de mudanzas dicho pago se realizará el día de la mudanza.

3. Evite Sobre Cargos Inesperados:
Usted debe consultar con la empresa de mudanza y hacer un horario para la carga y el movimiento de sus pertenencias. Debe tomar ventaja del sistema de entrega de las compañía de mudanzas, pues de lo contrario, tendrá que dejar su mercancía en almacenes, lo cual le acarreara un gasto adicional por el almacenamiento. Solicite a la empresa de mudanzas los trabajadores con mayor experiencia, que sean expertos para que realicen el traslado de sus pertenencias correctamente.

4. Mantenga Un Seguro De Mudanza Adecuado:
Antes de comenzar el embalaje, encárguese de tomar fotografías o video de todos los artículos de su casa. Y con esta acción se asegurará de que todo ha sido embalado para el transporte. Mantenga los recibos de compra de pertenencias de valor con usted, porque las compañías de mudanzas pueden necesitar la copia de la misma antes del traslado. Las empresas de mudanzas ofrecen el seguro de protección de mercancías por carretera, que es una suma de dinero insignificante. Hable con su agente de seguros para sacar un seguro válido que le dé cobertura a sus pertenencias mientras están en camino. Para su tranquilidad e información pregunte a la compañía de mudanzas sobre cualquier plan de carga y descarga con detalles de lugar y tiempo.

5. Un Inventario De Mutuo Acuerdo:
Usted debe estar presente el día de la mudanza para ver cuando llega el camión y el procedimiento de carga total de las unidades establecidas en las hojas de descripción de los bienes. Proporcione al conductor la lista de inventario y mencionar el estado de los paquetes que están siendo cargados.

Cuando los trabajadores hayan terminado de trasladar sus pertenencias al camión, pasee alrededor de la casa para ver que todo ha sido cargado en el camión, después de esto usted procede a firmar los documentos y finalmente, podrá examinar que la dirección del destino sea la correcta. Usted puede obtener mejores servicios de las empresas de mudanzas cuando se les brinda un trato amable. Un poco de confianza y una planificación minuciosa harán del día de su mudanza un gran trabajo.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Agencias De Mudanzas Locales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Otros Articulos De Agencias De Mudanzas De Su Interes

Agencias de Mudanzas: Un Video Relacionado De Su Interes:

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • NewsVine
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Technorati
  • Live
  • LinkedIn
  • MySpace

Tagged with:

Filed under: Agencias De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!

Possibly related posts