Contratar los servicios profesionales en la rama de las mudanzas y guardamuebles puede ser una tarea desalentadora, ya que puede tornarse estresante. Sin embargo, si se puede localizar empresas que presten un servicio confiable, esto le permitirá sentirse satisfecho al final de la operación.

Hay ciertas pautas para elegir el tipo de empresa de mudanzas y guardamuebles adecuada para realizar los servicios de mudanzas residenciales de modo que no tenga que sentirse cargado de tensión. Los consejos que mencionaremos son un breve resumen para ayudarle a contratar y comparar los servicios de mudanza.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Mudanzas Y Guardamuebles Profesionales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Mudanzas Y Guardamuebles: Consejos A Seguir:

Investigación:
Averigüe la reputación de las compañías de mudanzas y guardamuebles y delibere con al menos dos o tres empresas a las cuales aspira contratar para que realicen los servicios de mudanza residenciales. Revise los fondos de negocios y asegúrese de la firmeza de estas compañías de relocalización. Trate de comprender los detalles ofrecidos por las empresas de servicios de mudanzas.

Concédale los detalles de las pertenencias que usted necesita mudar para poder obtener una estimación de los costos involucrados. Conozca los costos que ofrecen si aceptan el embalaje. También puede hacer el embalaje usted mismo y conocer los detalles de las cajas que la empresa de mudanza se llevará. Debe verificar la credibilidad de las licencias de las empresas de servicios profesionales de la industria de las mudanzas. Usted debe hacer los arreglos para obtener los comentarios acerca de ellas y también las calificaciones de estos tipos de servicios profesionales de diferentes consumidores. Analice cómo conocer los servicios de seguros y los procedimientos.

Estimaciones Y Costos:
Pregunte a las empresas de mudanzas la fecha en la que visitarán su casa para inspeccionar los artículos que están destinados para el transporte. Ellos serán capaces de proporcionarle un presupuesto de la mudanza en persona. Obtenga presupuestos de dos o tres operadores de mudanzas definitivamente. Estas cotizaciones deben ser estimaciones vinculantes por escrito. La notificación no vinculante por el tipo de mudanzas no tiene límites superiores una vez que sus pertenencias sean cargadas en el camion de mudanzas, sin embargo, debe tenerse consciencia de ello, por la Ley Federal, el monto no puede exceder el 10% de incremento en las estimaciones antes estipuladas, recuerde bien este punto!

Contrato:
Revisar cuidadosamente los documentos del contrato y estar atento a todo lo expresado en él, no firme un contrato incompleto con columnas en blanco. Es mejor ponerse en contacto con una compañía profesional de mudanzas y guardamuebles que sea miembro de la AMSA (American Moving And Storage Association) para garantizar una desempeño eficaz. Preste mucha atención a la “Orden de Servicio de Mudanzas” donde se autoriza la medida de acuerdo a las estimaciones. Otro documento importante es la “Declaración de Ladding” – un documento legal que necesita para mover sus pertenencia. Asegurese de que esta refleja lo mismo que en la “Orden para el servicios de mudanza y guardamuebles“.

Servicio:
Los meses de verano son la mejor época para servicios de mudanza pues así tendría la ventaja de la mejor temporada de mudanza. Asegúrese de que la empresa respete el horario de la mudanza. Usted debe recibir de la compañía de mudanza confirmación sobre el traslado, embalaje, la llegada del camión, agenda, y el calendario de entrega. Por lo general tienen un tiempo de entrega y su horario debe coincidir con el mismo, de lo contrario la salida se mantendrá en el almacenamiento de los gastos. Asegúrese de que la empresa de mudanzas envíe solo trabajadores con experiencia para hacer el trabajo.

Acciones Que Debe Usted Aplicar:
Debe tomar fotos o un video de las pertenencias antes de su embalaje para luego tener la capacidad de identificar los artículos que puedan faltar. Debe tener en su poder el recibo de compra de los artículos de valor como: antigüedades u obras de arte para demostrar su autenticidad. Si hay alguna carga y descarga de la mercancía transportada durante el transporte, debe ser informado sobre el lugar y la hora. La responsabilidad de cualquier daño o pérdida descansará sobre los hombros de la compañía de mudanzas.

Seguros de Mudanzas:
AMSA estima que los daños aproximados a los enseres trasladados se presentan por 2 de cada 10 movimientos. Aunque, AMSA no pueden vender seguros, pero si les recomienda que tenga una variedad de opciones. Tome en cuenta que estas opciones de las empresas de mudanzas sólo abarcaría una pequeña parte de lo que valen sus artículos. El plan “valor de libertad” es el plan menos costoso, pero ofrecen solo una protección mínima. Para este plan, el pago es de aproximadamente 30 a 60 centavos de dólar por libra. Si tu HD.TV de plasma es dañado durante el traslado, la sustitución se basa en su peso en alrededor de 60 centavos de dólar por libra, lo que se traduciría en un pago de $30 para reemplazar tu HD.TV.

Las empresas que prestan servicios de mudanzas facilitan sólo el seguro de protección de covertura que nunca es suficiente. Hable con su agente de seguros antes de concretar los servicios de la mudanza y finalizar esta fórmula correctamente. Usted debe obtener seguro de mudanzas adecuado para sus pertenencias, compruebe en línea de cualquier otra compañía de seguros que ofrezca protección para sus bienes mientras están en tránsito. Por otra parte, dispónganse a encontrar un agente de mudanza calificado positivamente por los consumidores para estar seguros de un rendimiento firme que pueden ayudarle a evitar tener que presentar una reclamación por daños y perjuicios.

Como Salir De Apuros En Los Ultimos Minutos:
Asegúrese de que los daños y perjuicios de última hora se comprueben y se observen en los papeles de la mudanza y guardamuebles. Confirme que el encargado de transportar sus bienes esta consciente de los daños y perjuicios de última hora, obtenga su nombre en caso de que haya cualquier problema o contratiempo.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Mudanzas Y Guardamuebles Profesionales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Otros Articulos De Mudanzas Y Guardamuebles De Su Interes

Video Relacionado Con Mudanzas Y Guardamuebles De Mudanzas

[consejos]7Thme-ogjr4[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Guardamuebles y Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!