servicio de mudanzaSon muy frecuentes las estafas en la industria de las mudanzas, sin embargo, con un poco de conocimiento usted podría alejarse de cualquier posibilidad de ser víctima de un fraude al pedir ayuda de servicio de mudanza. Se encontrará con varios incidentes por ejemplo: cuando los proveedores retiren los inmuebles ya embalados y etiquetados es muy probable que sin previo aviso, pretendan percibir el doble de lo acordado en el inicio con el consumidor.

Como excusa los proveedores alegarán que después de tener bajo custodia la mercancía, decidieron aplicar el precio basándose en pies cúbicos y no en el peso como se había acordado al principio. Este es un ejemplo de las estafas a las que se puede estar propenso.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Mudanzas Profesionales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Evite Ser Victima De Un Servicio De Mudanza Fraudulento:

Usted debe ser muy cuidadoso antes de seleccionar servicio de mudanzas para que no quede atrapado en estos fraudes. Dichas empresas exigen el pago de precios exorbitantes por sus pertenencias utilizando como artificio el hecho de tenerlas bajo su custodia, estas características no indican integridad en estas empresas y debido a eso los clientes deben presentar quejas sobre estas empresas de mudanzas dispuestas a efectuar estafas.

Es necesario hacerle frente a estos fraudes. Estas compañías fraudulentas de mudanzas no están en todas los sectores del mercado, pero existen agentes genuinos que dan oportunidad de trabajos a algunas empresas pequeñas de mudanzas aún en contra del porcentaje de casos de estafas en este medio. Sólo un puñado de compañías práctican estos fraude.

Observando esta problemática debe tomar algunas precauciones para evitar este tipo de estafas de modo que usted no tenga que pagar costos excesivos. Básicamente hay 5 consejos importantes que usted debe cumplir, después de elegir los servicios de mudanza de una empresa.

Consejos para la prevención:

1. Obtenga un presupuesto por escrito:
Usted debe asegurarse de que la empresa que presta el servicio de mudanzas sea efectiva determinando el volumen de pertenencias que se van a transportar por medio de un presupuesto de mudanzas competitivo. Sobre esta base de inspección debe aplicarse el cálculo exacto para el trabajo de la mudanza de modo que no exista ninguna posibilidad de elevar los costos y no tenga usted que ser víctima de fraudes.

2. Visita A Los Proveedores De Servicio De Mudanzas:
Antes de decidir finalmente sobre la elección de la compañía o el acuerdo sobre la tasa, debe realizar una visita a la oficina de la compañía de mudanza para asegurarse de la calidad del operador. Esta visita le dará señales solidas sobre la autenticidad de la compañía y así usted podrá estar seguro de la integridad de la empresa, lo cual lo mantendrá exento de cualquier estafa.

3. No Pague Por Adelantado:
Usted nunca debe dar ningún pago anticipado a una empresa antes del día de la mudanza. Una compañía genuina, integra, y seria tiene horarios de trabajos en el día con regularidad y exigirá su pago el día de la mudanza. Si se desvía de esta práctica, está usted propenso a ser víctima de una estafa.

4. Las Referencias Son Necesarias:
Usted debe solicitar a los diversos medios u organismos referencias de las compañías de mudanzas que especifiquen antecedentes hablen de la credibilidad de la empresa de mudanzas, estos organismos pueden ser el Better Business Bureau o a la American Moving and Storage Association (AMSA) para que no se convierta usted en víctima de una estafas.

5. La Investigación Es Necesaria:
Usted debe hacer una investigación a nivel personal acerca de la empresa que desea y va a seleccionar para el servicio de mudanza. Debe conocer que no todas las empresas se dedican a realizar estafas, pero si hay un pequeño porcentaje de empresas responsables en crear impresiones negativas sobre las compañías de mudanzas. La mayoría de las compañías de traslados o mudanzas están realizando un excelente trabajo para ofrecer satisfacción a los clientes y brindarles la seguridad de que no serán víctimas de algún tipo de estafas por parte de las empresas de mudanzas.

Obtenga Gratis Hasta 7 Cotizaciones De Servicios De Mudanzas Profesionales. Compare Precios, Servicios, Y Ahorre Hasta 35% En Su Mudanza

Otros Articulos De Servicio De Mudanza De Su Interes

Servicio De Mudanza Ilegales

[consejos]-tE_I9uDEKY[/consejos]

Tagged with:

Filed under: Servicios De Mudanzas

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!